CAZARATONES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevamos a cabo fumigaciones
preventivas y correctivas

 
 
 
 
 
 

Acabamos con bichos o roedores de forma efectiva y segura

 

 
Control de roedores mediante inspecciones
Conoce el sistema de inspección minuciosa que implementamos en Cazaratones, esto ayudará a que antes de elegir el método de trabajo, podamos conocer perfectamente el problema de tu inmueble. Revisamos la zona donde ha sido detectado el roedor, valoramos la situación y entonces se decide qué tipo de método se utilizará; ya sea cazar al intruso en ese momento, colocar diversas trampas o aplicar raticidas con resultados garantizados.

Fumigaciones preventivas o correctivas contra insectos
Preventivo: trabajo programado para tu hogar. Se hace dos veces al año y está pensado para negocios de la industria alimentaria. Se maneja un programa mensual ya que todo el tiempo están expuestos a ser invadidos debido a la materia prima que manejan.

Correctivo: es una respuesta a un evento no calculado que implica tomar soluciones rápidas y efectivas, tales casos serían la infestación por cucaracha alemana (juanes), chinches, pulgas y/o garrapatas. También podemos realizar fumigaciones contra moscas y zancudos en jardines para eventos al exterior por medio de aspersores motorizados o por termonebulización.

 
 
 
 
 
 
 

Trabajos profesionales para deshacernos de termitas

 

 
Para que tengas la tranquilidad de tener espacios libres de termitas, en Cazaratones podemos realizar trabajos de:

Pre-construcción:
Tratamiento preventivo que se realiza cuando la casa está en construcción y consta de una aplicación por ambos lados de la cadena. Esto se realiza antes de los firmes y se extiende una garantía por 10 años. Existe una opción en pre-construcción que es la instalación de un sistema hidráulico para hacer aplicaciones a futuro sin necesidad de perforar el suelo en caso de que hubiera algún brote de termita. Este sistema es permanente en la vida de la casa.

Post-construcción:
Es un sistema que cuenta con una solución cuando la plaga se hace presente, consiste en perforar cada 30 cm y a 30 cm de profundidad con orificios de 3/8” de diámetro. Extendemos una garantía por 10 años.

Servicios de desinfecciones con productos naturales
Encuentra en Cazaratones los servicios más profesionales en la ciudad para acabar con insectos y roedores. Para llevar a cabo nuestras labores de limpieza, utilizamos desinfectantes de origen natural para dar mayor seguridad, son productos orgánicos a base de cítricos con resultados probados de laboratorio del 99.9% de control efectivo para virus y bacterias.
 
 
 
 
 
 
 
 

Llama a los expertos en fumigaciones preventivas y correctivas. ¡Olvídate de las plagas!